Tienda

Preguntas

¿Dónde están mis hijos? (4)

O9wVpn2hzo.png

¿Dónde están mis hijos?

Es determinante para la tranquilidad de los padres saber que sus hijos están seguros. En ocasiones se tienen dudas en este aspecto debido a malas compañías o comportamientos sospechosos en nuestros hijos. Debemos tener claro que son un colectivo muy vulnerable y que sus seguridad durante los años de adolescencia pueden ser decisivos para su futuro. 

Como padres entendemos esta preocupación y tratamos de daros las mejores soluciones. Entre ellas se encuentran sistemas de geolocalización para poder saber en todo momento donde se encuentran.


Estos sistemas nos permiten saber la localización a tiempo real y además ver las rutas de los últimos días con los recorridos y las paradas. Todo esto es posible gracias a una de nuestras novedosas plataformas Chivatron. Esta plataforma nos permiten la geolocalización de varias maneras: una es tan sencilla como descargar una APP en nuestros smartphones o bien a través de módulos que podemos adaptar a vehículos.

Si tiene alguna duda o quiere hacer una consulta sobre los diferentes modelos que tenemos disponibles puede pasar por nuestras tiendas o:

Llamar +(34) 91 435 56 55

Whatsapp +(34) 609 43 74 15

E-mail oficina@latiendadelespia.es

Consultanos